UN LUGAR MAGICO

Apartamentos Royal-life, los únicos apartamentos turísticos de Mahon abiertos todo el año

Apartamentos Royal quiere acompañarte en tu aventura por Menorca.

Imagina que ya estas de vacaciones, que ya estas en Menorca disfrutando de sus hermosas playas, monumentos prehistóricos, y de todo lo que la isla te puede aportar; Ahora imagina ese sentimiento de bienestar que sentirás al llegar a los Apartamentos Royal-Life después de un intenso día de playa, de una ruta por el camí de cavalls, de una excursión en jeep ...

...tus días se cargan de buenos momentos los cuales se volverán recuerdos inolvidables.

Porque Los Apartamentos Royal-Life queremos ser ese lugar donde te sientes realizado y feliz. Tu lugar donde relajarte y descansar, ideal para reponer fuerzas y disfrutar de la tranquilidad y paz que encuentras en este paraíso que es Menorca.



LOCALIZACION APARTAMENTOS ROYAL-LIFE

Los apartamentos Royal-Life estan situado en Mahón a escasos 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.El encantador puerto de Mahon se halla a 5 minutos a pie y el centro de la ciudad está a 600 metros. Las playas y calas más cercanas se encuentran a unos 2 km. El aeropuerto de Menorca está a 7km del complejo turístico. Para ir al aeropuerto podrá utilizar el servicio de traslado, los taxis y los autobuses..

NUESTRA UBICACIÓN                                                                            DESDE EL AEROPUERTO