Actuaciones COVID-19

Actuaciones COVID-19

Mi reserva

RESERVAS ROYAL LIFE

Llámanos
(+34) 971 36 86 94
Envíanos un email
recepcion@royal-life.es

Blog

Apartamentos Turísticos Royal Life

Nuestro Blog

Apartamentos Turísticos Royal Life

SEMANA SANTA EN MENORCA

semana-santa-en-menorca

Visita Menorca en Semana Santa

La Semana Santa puede ser un buen momento para realizar una escapada a Menorca para
poderla descubrir y disfrutar sin las aglomeraciones de la temporada alta.

A pesar de no tener unas procesiones de Semana Santa las celebradas en Mahón, capital de la isla, están bastante bien y son concurridas por numerosos fieles.

La Semana Santa puede ser un buen momento para realizar una escapada a Menorca para poderla descubrir y disfrutar sin las aglomeraciones de la temporada alta.

A pesar de no tener unas procesiones de Semana Santa las celebradas en Mahón, capital de la isla, están bastante bien y son concurridas por numerosos fieles.

También puedes montarte tu plan ajeno a los acontecimientos propios de la Semana Santa. Aquí os dejamos algunos detalles:

Teatre Principal de Maó
Es el teatro de ópera más antiguo de España (1829) y gracias a su belleza y a la gran acústica que tiene se celebra en él anualmente la semana de la ópera. Puedes visitar el teatro para ver todo su esplendor además de poder asistir a diferentes espectáculos que hay durante todo el mes de abril.

Barnasants
Es un programa musical on la participación de una quincena de nombres destacados de la música que actuarán en Menorca durante la primavera y el verano. Para el mes de abril hay programadas tres actuaciones.

Menorca Starlight
Si eres de los que sueñan despierto puedes visitar el renovado Observatori Astronòmic de Ciutadella y conocer un equipamiento destinado a la divulgación de la astronomía y de la calidad del cielo nocturno de la isla.

Arte
Para los amantes del arte la isla de Menorca se está convirtiendo en un auténtico reclamo gracias a la amplia oferta que ofrece. Ejemplo de ello es el recién inaugurado LOÂC (Museo de Arte Contemporáneo de Alaior) con obras de Miró, Tàpies, Bourgeois, Barceló, entre otros. Oximoron es un Art Hub con pretensiones punks y con una vida mas efímera. El Museu de Menorca es una buena opción para tener una visión de la historia entendida como un concepto amplio y multidisciplinar. La Galería Cayón y Hauser&Wirth son las últimas apuestas que han tomado forma en la isla.

Gastronomía
Date un capricho y prueba los diferentes productos típicos menorquines de Semana Santa como “crespells”, “formetjades”, “flaons” o los caramelos largos y los “besos”. En muchas de las panaderías y pastelerías de la isla los podrás encontrar. No te olvides de probar también, aunque no sean típicos de estas fechas, la sobrasada, carn-i-xua y el queso Mahón-Menorca.

Otras opciones también interesantes son el realizar una excursión por el Camí de Cavalls, visitar el Mercat del Peix de Mahón o el de Ciutadella, pasear por los enamoradizos puertos de Cales Fonts y Fornells así como visitar un auténtico poblado de pescadores como Binibeca Vell o perderse por alguna de sus playas paradisiacas.

En definitiva, desde Apartamentos Royal Life, te invitamos a viajar a Menorca en Semana Santa.


Dirección

APARTAMENTOS ROYAL LIFE

c/ Del Carmen 131
07701, Mahón.
Menorca - Islas Baleares

Contáctanos

(+34) 971 36 86 94
recepcion@royal-life.es
c/ Del Carmen 131
07701, Mahón · Menorca, Islas Baleares

Síguenos

Comparte tu experiencia
en nuestras redes sociales

Financiado con fondos del Consell Insular de Menorca

Ayudas BGreenMenorca del Consell Insular de Menorca para el fomento de actuaciones sostenibles dirigidas a establecimientos turísticos para el año 2023 - 2024.

Consell Insular de Menorca
Menorca Reserva de Biosfera