Actuaciones COVID-19

Actuaciones COVID-19

Mi reserva

RESERVAS ROYAL LIFE

Llámanos
(+34) 971 36 86 94
Envíanos un email
recepcion@royal-life.es

Blog

Apartamentos Turísticos Royal Life

Nuestro Blog

Apartamentos Turísticos Royal Life

VISITA MENORCA EN TEMPORADA BAJA

vacaciones en menorca

Descubre Menorca en temporada baja

A pesar que Menorca está vinculada y es recordada mayoritariamente por sus playas, puestas de sol y fiestas patronales -todo ello en verano también tiene muchas cosas por descubrir y disfrutar en temporada baja.

Ahora es el momento de poder disfrutar de la esencia de Menorca y de todos sus rincones debido a la menor presión de visitantes que durante el verano sufre la isla. La temporada baja de otoño e invierno es una buena ocasión viajar a Menorca, Reserva de la Biosfera en donde podréis disfrutar de unas vacaciones únicas.

A pesar que Menorca está vinculada y es recordada mayoritariamente por sus playas, puestas de sol y fiestas patronales -todo ello en verano- también tiene muchas cosas por descubrir y disfrutar en temporada baja.

Ahora es el momento de poder disfrutar de la esencia de Menorca y de todos sus rincones debido a la menor presión de visitantes que durante el verano sufre la isla. La temporada baja de otoño e invierno es una buena ocasión viajar a Menorca, Reserva de la Biosfera en donde podréis disfrutar de unas vacaciones únicas.

A continuación os proponemos diferentes alternativas para vuestra escapada a Menorca en temporada baja:

Camí de Cavalls
Puedes bordear Menorca a pie o a caballo a través de este camino ancestral recuperado y debidamente señalizado que antaño utilizaban los soldados británicos para ir a caballo por él para hacer las labores defensivas durante la época de la dominación británica. Gracias a la recuperación que se ha hecho, a día de hoy, es el escenario de numerosas carreras así como de preciosas excursiones por sus 185 kilómetros de longitud.

S’Albufera des Grau
El Parque Natural de la Albufera des Grau ocupa unas 5.100 ha de la parte nororiental de Menorca y en la actualidad es el núcleo de la reserva de la biosfera. Es una oportunidad única para respirar la auténtica paz de Menorca en contacto con la naturaleza y de conocer especies autóctonas.

Menorca Talayótica
Conocer el legado de nuestros antepasados con visitas a los principales yacimientos arqueológicos que representan y sintetizan la prehistoria insular. Menorca Talayótica es candidata a ser declarada Patrimonio Mundial.

Mercat des Peix
Mercado gastronómico en el centro de Mahón. Además de ofrecer la más variada oferta de pescado y marisco fresco de la Menorca, cuenta con una amplia oferta gastronómica gracias a los puestos en los que podrás disfrutar de cerveza hecha en Menorca, tapas, pinchos así como del queso Mahón-Menorca.

Mercat des Peix de Ciutadella
Es la única muestra de la arquitectura de hierro del siglo XIX que todavía hoy se conserva en Menorca. Es un edificio histórico que se destina a la venta de pescado y marisco fresco y a su alrededor hay numerosos bares y restaurantes donde darle un sabroso capricho a tu paladar.

Faros
Menorca es la isla de los siete faros los cuales tienen su propia personalidad. Se distribuyen 4 en la zona norte de la isla (Punta Nati, Cavalleria, Cap d’Artrutx y Sa Farola) y 3 en la parte sur (Favaritx, Punta Sant Carles y Illa de l’Aire).

Illa del Rei
La Isla del Rey está situada en el puerto de Mahón (el puerto natural más largo de Europa y el segundo del mundo) y es un espacio natural protegido con una importante flora y fauna autóctonas. Desde hace unos años se están realizando labores de rehabilitación a través del voluntariado de la Fundación Hospital de la Isla del Rey. Este verano se ha inaugurado en ella la prestigiosa galería de arte Hauser & Wirth.

En definitiva, desde Apartamentos Royal Life, te invitamos a conocer Menorca en temporada baja.


Dirección

APARTAMENTOS ROYAL LIFE

c/ Del Carmen 131
07701, Mahón.
Menorca - Islas Baleares

Contáctanos

(+34) 971 36 86 94
recepcion@royal-life.es
c/ Del Carmen 131
07701, Mahón · Menorca, Islas Baleares

Síguenos

Comparte tu experiencia
en nuestras redes sociales

Financiado con fondos del Impuesto del Turismo Sostenible

Ayudas BGreenMenorca del Consell Insular de Menorca para el fomento de actuaciones sostenibles dirigidas a establecimientos turísticos para el año 2022

Consell Insular de Menorca
Menorca Reserva de Biosfera
ATIB, Agència d'Estratègia Turística Illes Balears